Publicaciones
Montoya, J. (2020, julio). ¿Para qué sirven los principios éticos? ACIEM, 55-57. Recuperado de https://bit.ly/353zUng
Fernández Pinto, Manuela y Daniel Hicks. 2019. “Legitimizing Values in Regulatory Science” Environmental Health Perspectives.(A)
Fernández Pinto, Manuela. 2019. “Scientific Ignorance: Probing the limits of scientific research and knowledge production,” Theoria: Revista de Teoría, Historia y Fundamentos de la Ciencia (B)
Montoya, J., Correa, M., & Mealla, E. P. (Compiladores). (2019). Ética aplicada. Perspectivas desde Latinoamérica. Si quiere adquirir el libro online haga click AQUÍ
Montoya, J., & Cocomá, G. (2019). La enseñanza de la ética en la Universidad. In Ética Aplicada. Perspectivas desde Latinoamérica (pp. 41–86). Bogotá: Universidad de los Andes.
Fernández Pinto, M. (2019). Doubly disadvantaged: on the recruitment of diverse subjects for clinical trials in Latin America. Tapuya: Latin American Science, Technology and Society, 2(1), 391–407. Si quiere consultar el documento haga click AQUÍ
Fernández Pinto, M. (2018). Democratizing strategies for industry-funded medical research: A cautionary tale. Philosophy of Science, 85(5), 882–894. Si quiere consultar el documento haga click AQUÍ
Kourany, J. A., & Fernández Pinto, M. (2018). A Role for Science in Public Policy? The Obstacles, Illustrated by the Case of Breast Cancer Screening Policy. Science, Technology, & Human Values, 43(5), 917–943. Si quiere consultar el documento haga click AQUÍ
Montoya, J., & Morales, C. (2017). El individualismo en la formación profesional como obstáculo para la protección de los bienes comunes. In Ética y economía: la relación dañada. Aportes camino al G-20 2018 en el marcode la agenda 2030 (pp. 99–118). Si quiere consultar el documento haga click AQUÍ
Fernández Pinto, M. (2016). Essay review Democratic values and their role in maximizing the objectivity of science. Studies in History and Philosophy Of Science, 59, 121–124. Si quiere consultar el documento haga click AQUÍ
Montoya, J. (2015). Pedagogía de la Ética. Anamnesis, (10), 7–16. Si quiere consultar el documento haga click AQUÍ
Montoya, J., & Santiago, D. Ética transversal: un modelo de formación ética para la universidad. Bogotá: Universidad de los Andes (En prensa).